Bienvenidos a NotasparaFb.blogspot.com aquí vas a encontrarte diariamente con muchas notitas para facebook, como también para todas tus redes sociales.
Comparte frases de amor, frases celebres, frases de canciones entre tantas otras. Adorna tu muro con notas adhesivas de Imagechef.com 


.

sábado, 4 de junio de 2016

Crear Frases con estilos

0 comentarios
 
Crear Frases con estilos

Si te gustaría crear este tipo de imágenes, con un estilo muy particular como un fotomontaje sumándole una pequeña frase de pocos caracteres donde podes plasmar, la foto de tus vacaciones en el mar y junto a ella colocar en unas pocas palabras la sensación de ese día o simplemente un te quiero, te amo, gracias por compartir tu vida, mis vacaciones 2016 entre tantas otras pequeñas frases.

Es un generador de imágenes o también se lo conoce como editor de imagenes online que con pocos pasos logras este lindo efecto en tus fotos.

lo bueno que también suma puntos es que lo podes descargar a tu computadora y desde allí podes compartirla en tus redes sociales o enviarla vía email, para poder imprimirlas y coleccionar en un cuaderno este tipo de fotomontaje tan lindo y a la vez tan tierno.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
Las mayoria de las notitas para facebook son creadas y realizadas por dos sitios los cuales Notasparafb.blogspot.com les da credito - Imagechef.com y OndaPix.com