Bienvenidos a NotasparaFb.blogspot.com aquí vas a encontrarte diariamente con muchas notitas para facebook, como también para todas tus redes sociales.
Comparte frases de amor, frases celebres, frases de canciones entre tantas otras. Adorna tu muro con notas adhesivas de Imagechef.com 


.

miércoles, 28 de enero de 2015

Frases de John Lennon sobre los sueños

0 comentarios
 
 Notitas 2015 gratis

Nuevas notitas 2015 con frase de John Lennon para que compartas en tu muro de facebook, es una frase muy positiva que habla de que no es el unico que sueña, que en el mundo existen mas soñadores que defienden sus principios y todo lo que desea e imagina para su vida, El mismo John Lennon habla en sus canciones sobre el amor y el deseo de alcanzar cada sueño que desea, para es esa es la ley de la vida.

No te olvides de visitarnos diariamente vas a encontrar muchas Notitas 2015 gratis para vos con grandes frases para reflexionar y compartir con tus amigos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
Las mayoria de las notitas para facebook son creadas y realizadas por dos sitios los cuales Notasparafb.blogspot.com les da credito - Imagechef.com y OndaPix.com